viernes, 14 de julio de 2017

LA IDEA: PERIÓDICOS REGIONALES

En el mundo de los negocios, la comunicación es fundamental para lograr las metas propuestas en su medio de información de una forma dinámica,

de gran impacto haciendo uso de la tecnología como medio facilitador, práctico, inmediato que permite al usuario consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar sus periódicos, fomentando la fidelidad de los lectores y clientes permitiendo llegar a muchas personas al mismo tiempo y en tiempo real.
Para lograr este objetivo, presentamos el portal digital de noticias dedicado única y exclusivamente a PERIÓDICOS REGIONALES y lo invitamos a que sea parte del mismo.

Con el PORTAL DE NOTICIAS PERIÓDICOS REGIONALES obtiene los siguientes beneficios para su periódico:– Los Periódicos Regionales se van a reconocer como la verdadera fuerza de la información en sus regiones.
–La consulta es a nivel nacional e internacional.
– Se presentarán y actualizan las noticias en el momento que estas suceden.
– Se evidencia el cubrimiento de los PERIÓDICOS REGIONALES, en sus departamentos.
– Es una herramienta permanente de consulta para las agencias de publicidad.
– Se vende publicidad para sus impresos.
– Las ventajas y los servicios que se ofrecen desde el portal PERIÓDICOS REGIONALES no representará ningún costo para su periódico.
Ofrecemos comercializar la publicidad impresa de su periódico, a través de un grupo de ventas que maneja agencias de publicidad, clientes directos y las diferentes campañas publicitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario