martes, 6 de marzo de 2018

A una sociedad no se le mete el dedo y menos por detrás…






Por: Edgar Rodríguez. Teacher
Cuando la gerente de la CEIBA, que todos criticamos, quiso hacer una reunión, que disque para elegir nuevos miembros de la junta y quedarse con las empresas del municipio, el alcalde Leonardo Puentes fue informado e inmediatamente se fue con un equipo de pelea, cámaras y video en mano, se opuso a que se siguiera no solo pensando, sino tratando de estructurar la peor de las infamias creadas en contra de nuestra sociedad, que fue La CEIBA. 

Todos lo respaldamos, eso salimos a despotricar de las costeñas, de los hampones, de los de afuera, de las burras, de las mujeres, ¿De qué fue lo que no despotricamos? Y luego celebramos que el señor alcalde, impusiera su gerente propio y de confianza, “TODOS CON LA FIRMEZA” de que ahí sería el comienzo del fin, de esa infamia llamada CEIBA. Anoche, con gran sorpresa, recibo de personas, que por supuesto no quieren que se les identifiquen, por miedo será. 
Éstas dos pruebas fehacientes, de que el alcalde no tiene la más mínima intención de acabar con La CEIBA. 1. Citación a elegir los miembros de la junta directiva de la CEIBA. Aquella que fue la razón del escándalo y 2. Primera reunión dirigida por el actual gerente, con el objetivo de “CAPITALIZAR Y CONSOLIDAR A LA CEIBA EICE, COMO LA MEJOR EMPRESA DE LA REGIÓN. 

No voy a dar mi opinión, pero si tengo preguntas. 
1. ¿Si el discurso era acabar con La CEIBA, por qué la quieren fortalecer y convertir en la mejor empresa de la región? 
2. ¿Cuál fue el caballito de batalla de campaña de los candidatos incluido el ganador? 3. ¿No era que quien creó La CEIBA, era la peor figura política de nuestra sociedad? 
4. ¿No era que La CEIBA, era el peor negocio descarado en contra de nuestros recursos? 
5. ¿Será que ahora si es buena, pero antes era mala? 
6. ¿Se equivocó Leo con el tema o nos volvimos a equivocar nosotros los electores? 
7. El tercer mejor alcalde del país, ¿Vino a salvar a Yopal o vino a escarbar billete? 
8. ¿Si este es el futuro que le espera a La CEIBA, que va a pasar con La EAAY, si presuntamente pusieron para la campaña? 
9. ¿Era este el primer paso para qué, para lograr senado, cámara, gobernación, y presidencia? 
10. La última. ¿Si La CEIBA era lo peor para Yopal y hoy hasta el Concejo Municipal apoya el cierre, por qué no acabarla de una vez y regresarle las empresas a la misma administración?

“Me voy a volver profeta y voy a profetizar el futuro de nuestra Yopal… Año 2019.Un alcalde saliendo con lo que pudo, diciendo que no se pudo hacer nada, porque no le dejaron nada, que los que llegaron arriba tampoco pudieron hacer nada porque eran de la oposición y que ahí se hizo lo que se pudo y que antes, agradezcan y bla, bla, bla, bla… Cálleme la boca alcalde, acabe con La CEIBA y recupere la EAAY y vaya gestione recursos a Bogotá y al exterior, que sumercé sabe hablar inglés, que cuando usted haga eso, me pongo de su lado y pediré que lo elijan presidente. Porque de lo contrario, en lo que a mi concierne; Yo no me dejo meter el dedo y menos por detrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario