Periódicos Regionales – info@periodicosregionales.com / 3187358797, 3105660551, 3214662797

Colombia en suspenso por paro

Colombia en suspenso por paro

El paro del 21 de noviembre está en firme.

Asociaciones de trabajadores como la CTC mantienen en firme la convocatoria al paro nacional de 21 de noviembre en medio de varios escenarios en paises vecinos donde la protestas sociales llegaron a la violencia contra las personas y la destrucción de propiedades del gobierno, el transporte y negocios particulares.

No es para menos en Colombia tenemos las cicatrices emocionales de cuanta protesta se realiza en las ciudades. La promesa de los promotores es reclamar de manera pacifica hasta que aparecen los de las capuchas con bombas incendiarias y piedra ventiada para buses y tiendas (de lo que sea) para luego desocuparlas.

Tanto asi es la violencia e impunidad de los anarquitas que en Antioguia se formó un grupo «antidisturbios» que pretende enfrentar a los activistas violentos con la promesa de no querer replazar ĺa policia, solo colaborales. Sin embargo la institución anunció que no esta permitido que la ciudadanía tome la justicia por sus manos.

El gobierno defiende en ultimas declaraciones el derecho de la protesta y pide que la gente no participe a un  paro nacional convencida con falsa información difundifa por redes.

Redacción P.R.