Periódicos Regionales – info@periodicosregionales.com / 3187358797, 3105660551, 3214662797

El paro del 21 de noviembre

El paro del 21 de noviembre

El jueves 21 de noviembre saldrán a las calles al rededor de 40 sindicatos que desde octubre vienen poniéndose de acuerdo para protestar y en las ultimas horas también vienen sumándose movimientos políticos de oposición que muestran inconformidad por la reforma laboral, la reforma pensional, el holding financiero.

Igualmente las centrales de trabajadores convocan a la defensa del patrimonio publico, la reivindicación estudiantil  el derecho a la protesta social, y el cumplimiento de los acuerdos. Sumándose en los últimos días la indignación por la muerte de los menores de edad en bombardeo del ejercito a campamento guerrillero.

El partido de gobierno (Centro Democrático), en las últimas horas, en comunicado asegura que el paro convocado para el 21 de noviembre hace parte de la estrategia de «El foro de Saopablo» que intenta desestabilizar a América Latina al igual que piden la judicialización de los incitadores a la violencia. Además recordaron a los estudiantes que el gobierno ha aumentado la inversión en educación. Asegurando además que hay noticias falsas porque «el gobierno no ha propuesto reformas laborales ni pensionales» que afecten derechos.

Deja un comentario