Periódicos Regionales – info@periodicosregionales.com / 3187358797, 3105660551, 3214662797

La crisis de los medios de Comunicación

La crisis de los medios de Comunicación

Los medios escritos, en 2019, con más de cien años de trayectoria nacional, como el espectador, el tiempo y otros han liquidado a la mayoría de sus empleados y están prácticamente sobreviviendo en su versión digital, en lo físico se mantienen y hacen esfuerzos por entregar ediciones de primera calidad a diario, pero su fuerte es el día domingo con los llamados “Ganchos Comerciales”.
La radio esta por la misma situación se acabaron los locutores y los periodistas el motivo no hay con que pagarles.
¡Los medios de provincia periódicos, revistas, emisoras, televisión digital, todos quebrados!
¡Ni hay una propuesta del estado para garantizar esta libre información…! Hoy hay que estar de acuerdo con las políticas administrativas del gobernante de turno, y “ si no puede llorar’. El dueño de un medio comunicación pequeño, sobre viviendo de limosnas. No hay respeto por el comunicador social periodista con titulo o empírico.
Ahí está la salida de Noticias Uno del aire, el gerente de NTC (la casa productora de Noticias Uno), Jorge Acosta, advirtió que un supuesto abuso de una “posición dominante” de los otros actores del mercado hizo que se anunciara la salida del aire de Noticias Uno.
“El canal ha tenidos muchos problemas porque considera que hay un abuso de la posición dominante de los otros actores del mercado en el sentido de no darle libertad a los anunciantes de que participen en nuestra programación, acorde a nuestra audiencia”, aseguró.

Fuente: Periódico Cundinamarca Al Día